Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Monte Quemado: sorprenden a gendarme en una fiesta clandestina

26/04/2020 14:03 Policiales
Escuchar:

Monte Quemado: sorprenden a gendarme en una fiesta clandestina Monte Quemado: sorprenden a gendarme en una fiesta clandestina

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 22 de la ciudad de Monte Quemado, realizó estrictos controles en virtud a lo dispuesto por el gobierno nacional mediante Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para contrarrestar el avance del Covid-19. Durante esos recorridos detectaron que un grupo de jóvenes habían organizado una fiesta clandestina e ingerían bebidas alcohólicas. Al identificarlos, descubrieron entre ellos también participaba un gendarme.


Te recomendamos: Allanaron la vivienda de Diego París y lo detienen por abuso sexual


En la noche del sábado, los efectivos de Comisaría 22° se desplazaron por las calles de la ciudad y diagramaron un importante operativo en zonas estratégicas, para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y sus sucesivas ampliaciones.

Fue así, que cerca de la medianoche -mientras desarrollaban sus tareas de prevención- detectaron que se llevaba a cabo una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Sor ángela, donde varias personas se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas, quienes fueron identificados, y así se supo que sólo uno de ellas era residente en el lugar.


Te recomendamos: Clausuran un quiosco y una distribuidora por atender al público pasadas las 20


Según consta en informes policiales, eran ocho jóvenes, entre ellos dos adolescentes, todos domiciliados en distintos barrios de Monte Quemado. A la vez, se retuvo una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. a uno de los jóvenes.

En forma paralela, se detectó que del festejo también participaba un joven, de 23 años, domiciliado en el barrio Virgen del Carballo. Se trató de un gendarme quien -al ser examinado por el facultativo médico- presentaba aliento etílico.


Te recomendamos: Con diferencia de diez minutos, se registraron dos graves accidentes: dos motociclistas fallecieron


En el procedimiento se secuestraron envases de vino y de cerveza, como también un equipo de audio marca LG, mini componente con tres bafles.

De toda la situación se informó al Dr. Gabriel Gómez, fiscal de turno por U.F.I. de Monte Quemado.

El funcionario judicial dispuso que los jóvenes queden alojados en sede policial en calidad de aprehendidos, a excepción del menor de edad, por infringir los artículos 202, 205, 239 y concordantes del Código Penal Argentino en vigencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy