Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Repudian el otorgamiento de prisión domiciliaria a condenados por lesa humanidad

26/04/2020 18:04 Política
Escuchar:

Repudian el otorgamiento de prisión domiciliaria a condenados por lesa humanidad Repudian el otorgamiento de prisión domiciliaria a condenados por lesa humanidad

Asociaciones por la Memoria y otras de Derechos Humanos expresaron su repudio a las decisión de la Justicia de otorgar el beneficio de la prisión domiciliaria a represores condenados por crímenes de lesa humanidad.

Así se expresaron en redes sociales donde además publicaron: Hoy con la excusa de la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo, intentan nuevamente consagrar la impunidad, sentando de esta forma un peligroso precedente en el camino de justicia elegido por el pueblo argentino. Es obscena la cantidad de pedidos de prisiones domiciliarias que con este motivo los represores presentaron a la justicia pretendiendo obtener beneficios políticos, aprovechando en forma oportunista la gravedad de la situación por la que atraviesa nuestro país y el mundo. Pero más alarmantes aún son las decisiones que viene tomando la justicia al respecto...".

Adhieren a este reclamo:


Lo que debes saber
Lo más leído hoy