Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estas son las actividades que se permitirán desde hoy en Santiago del Estero

26/04/2020 20:55 Santiago
Escuchar:

Estas son las actividades que se permitirán desde hoy en Santiago del Estero Estas son las actividades que se permitirán desde hoy en Santiago del Estero

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 y prorrogado por Decretos de Necesidad y Urgencia N° 325/20 y 355/20, estas son las actividades que se permitirán a partir de hoy, 28 de abril,  con los correspondientes protocolos sanitarios.

En todos los casos, con turnos previos solicitados entre las 8 y las 19 horas, respetando los protocolos establecidos por cada Colegio Profesional y aprobados por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del barbijo (casero o tapa nariz y boca) para quienes transitan la vía pública o permanezcan en lugares públicos. Así mismo, para disminuir el riesgo de contagio se deberá mantener el distanciamiento entre personas y el lavado de manos con agua y jabón en forma permanente.

Las autorizaciones para transitar se realizan a través de la página www.circulando.sde.gob.ar para todas las personas y entidades encuadradas en las actividades autorizadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy