Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desde sus casas los alumnos honran la fiesta provincial

26/04/2020 22:44 La Banda
Escuchar:

Desde sus casas los alumnos honran la fiesta provincial Desde sus casas los alumnos honran la fiesta provincial

Apelando al uso de herramientas digitales, con el objetivo de mantener el proceso de enseñanza y aprendizaje, las instituciones educativas municipales dependientes de la Subsecretaría de Educación y Cultura de La Banda trabajaron en los últimos días sobre el Bicentenario de la Autonomía Provincial.

Los alumnos de jardines y de la escuela primaria municipal continúan con su proceso de aprendizaje y realizan actividades que se van renovando semanalmente. Por lo que en cada fecha de entrega de los mismos reciben la evaluación y devolución del anterior trabajo entregado.

En paralelo, también se desarrollan actividades y proyectos de manera mensual, y este es el caso de las fechas en conmemoración de la Autonomía Provincial, por lo que los chicos de los jardines han ido mandando videos y fotos donde muestran sus coreografías de temas seleccionados propios de la cultura musical de la provincia, otros decidieron tocar algún instrumento, cantar o bailar, y otros hasta realizan trabajos artísticos como collages, pinturas y dibujos con diferentes técnicas.

Todos estos trabajos hacen alusión al Bicentenario de la Autonomía Provincial y son parte clave de la agenda de actividades escolares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy