Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con un breve acto, conmemoraron los 200 años de la Autonomía Provincial

27/04/2020 00:24 Política
Escuchar:

Con un breve acto, conmemoraron los 200 años de la Autonomía Provincial Con un breve acto, conmemoraron los 200 años de la Autonomía Provincial

El gobierno provincial conmemoró hoy con un breve acto oficial el Bicentenario de la Autonomía Provincial y, ante el contexto de lucha contra la pandemia del coronavirus, lo hizo bajo estrictas medidas de protocolo sanitario.

En la oportunidad, el gobernador Gerardo Zamora  depositó una ofrenda floral al pie de los bustos de los ilustres Juan Felipe Ibarra y Juan Francisco Borges en el parque Aguirre.

También estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder; jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suárez; presidente del Superior Tribunal de Justicia  (STJ) Federico López Alzogaray; vicepresidente de STJ, Eduardo Llugdar; presidente provisional de la Legislatura Provincial, Rubén Blázquez y la intendente Norma Fuentes.

El acto se desarrolló en un marco de solemnidad y bajo un absoluto respeto al protocolo sanitario y con distanciamiento social. No hubo declaraciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy