Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Marcela Tinayre se confiesa en ¡HOLA! Argentina

27/04/2020 21:15 Santiago
Escuchar:

Marcela Tinayre se confiesa en ¡HOLA! Argentina Marcela Tinayre se confiesa en ¡HOLA! Argentina

Nadie escapa a la actual crisis sanitaria mundial a raíz de la pandemia de coronavirus, y la edición de esta semana de la revista !HOLA! Argentina te cuenta cómo viven este momento los famosos de todo el mundo.

La revista, que se la puede reclamar hoy a su canillita con el cupón de descuento más $124, presenta una nota especial a Marcela Tinayre. La hija de Mirtha Legrand habla sobre su madre, sus amores y los mensajes eróticos que le envían.

“Me gustaría volver a enamorarme... Extraño dormir con alguien, las charlas, los abrazos”, confía Marcela Tinayre desde su cuarentena en casa. Además, Harry y Meghan. Como voluntarios y de incógnito, reparten comida en Los ángeles. Inspirados por el trabajo de miles de voluntarios en Estados Unidos y Gran Bretaña durante la crisis por el Covid-19 pusieron manos a la obra y trabajaron dos días para la ONG estadounidense Project Angel Food.

En otras de sus páginas, la revista le dedica a Luis Miguel. Festejó sus 50 años solos, embarcado en un crucero en Miami. Fue un festejo distinto, lejos de su familia, de sus amigos y de su novia, Mollie Gould, quien pasa la emergencia sanitaria en California.

Todo esto y mucho más se podrán encontrar en la nueva edición de la revista más actualizada de la farándula mundial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy