Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira honró a los hombres y mujeres de la gesta

El encuentro se realizó observando todas las restricciones
impuestas por el estado de emergencia sanitaria por el coronavirus

El encuentro se realizó observando todas las restricciones impuestas por el estado de emergencia sanitaria por el coronavirus.

27/04/2020 21:58 La Banda
Escuchar:

Clodomira honró a los hombres y mujeres de la gesta Clodomira honró a los hombres y mujeres de la gesta

Con una sencilla ceremonia en la plaza San Martín, las autoridades de Clodomira conmemoraron los 200 años de la Declaración de la Autonomía de Santiago del Estero.

Cumpliendo las restricciones impuestas por el estado de emergencia sanitaria por el Covid 19, el intendente José Herrera encabezó el acto, acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz; los concejales Mirta Pérez, Luis Rodríguez, Elsa Segura y Elva Domínguez. También participó el subcomisario Ricardo Aguirre de la Seccional 16 de Policía.

“ésta es una fecha muy especial para todos los santiagueños y nos hubiese gustado celebrarla como corresponde, con la presencia de todos nuestros vecinos y de las instituciones educativas para recordar a los hombres y mujeres que lucharon por nuestra autonomía. Pero hoy nos toca hacer frente a una situación muy particular, debido a la pandemia del coronavirus. Lo celebramos de esta manera, muy sencilla, tomando los cuidados necesarios, pero con el respeto y el orgullo de ser santiagueños”, expresó el intendente Herrera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy