Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió a las cartas con sus hijos menores y los atacó a golpes

El agresor quedó tras las rejas

El agresor quedó tras las rejas.

27/04/2020 22:25 Policiales
Escuchar:

Perdió a las cartas con sus hijos menores y los atacó a golpes Perdió a las cartas con sus hijos menores y los atacó a golpes

Un hombre terminó tras las rejas después de haberse trenzado a golpes con sus dos hijos adolescentes, tras haber perdido un juego de cartas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una mujer se presentó en la Policía para denunciar el escándalo que se había registrado momentos antes en su domicilio del barrio Gorrini.

La mujer de 37 años relató que la noche del domingo se encontraba en su vivienda con sus dos hijos de 14 y 16 años, y su concubino de 35 años.

Los dos adolescentes y el padre jugaban a las cartas. En un momento, el acusado habría perdido. Esto provocó su “enojo” y se tornó agresivo contra los menores. Es así como tomó del cuello a su hijo de 14 años.

Ante esa situación intervino el otro adolescente para defender a su hermano. Pero el agresor comenzó a propinarle golpes de puño.

Ambos cayeron al suelo forcejeando y tuvo que intervenir la mujer para separarlos.

Aparentemente producto de los gritos, efectivos de la División Prevención de la Departamental N° 5, acudieron a la escena y demoraron al denunciado que fue trasladado a la dependencia policial.

Tras la denuncia, tomó intervención la fiscal de turno para casos de violencia de género e intrafamiliar, Dra. Pilar Gallo, la cual dispuso que los menores sean examinados por el médico de Policía.

Las fuentes consultadas señalaron que el facultativo constató las lesiones en ambos, diagnosticándole 5 días de curaciones al mayor y lesiones curables en 3 días al menor.

En consecuencia, la Dra. Gallo dispuso que el agresor quedara alojado en la Departamental N° 5 en calidad de aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy