Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Implementan importante operativo de sanidad en la ruta 34 a la altura de Selva

27/04/2020 22:27 Interior
Escuchar:

Implementan importante operativo de sanidad en la ruta 34 a la altura de Selva Implementan importante operativo de sanidad en la ruta 34 a la altura de Selva

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Seccional 34, Policía Vial, Bomberos Voluntarios y Hospital Zonal, todos de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, trabajan en un importante operativo sanitario y de control a toda persona que circule e ingrese a territorio provincial por la ruta nacional 34, los cuales deberán pasar por una cabina sanitizante, someterse a prueba de olfato y luego serán examinados por personal de salud.

Efectuados estos controles, se pone en conocimiento las disposiciones reglamentarias establecidas en el protocolo, para circular en la provincia. Este operativo fue dispuesto por Jefatura de Policía y el Comité de Emergencia.

El superior Gobierno provincial proveyó los elementos y la logística para el operativo.

En caso de ser detectadas personas con sintomatología, hay un lugar donde quedarán aislados hasta la implementación del protocolo de seguridad a cargo de personal de Salud.

Los controles arrancaron el domingo por la mañana, y trascendió que regirán en todos los límites de la provincia, para garantizar la seguridad de que las personas que se transportan en cualquier tipo de rodado, se encuentran en óptimas condiciones de salud para circular, medida que se seguirá implementando hasta que la superioridad determine el libre tránsito por la ruta 34.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy