Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Este es el comunicado oficial de Boca por el caso de Sebastián Villa

28/04/2020 11:28 Deportivo
Escuchar:

Este es el comunicado oficial de Boca por el caso de Sebastián Villa Este es el comunicado oficial de Boca por el caso de Sebastián Villa

En las últimas horas, el futbolista de Boca Sebastián Villa fue denunciado a través de las redes sociales por su ex pareja, Daniela Cortés, quien publicó fotos y videos en su cuenta de Instagram acusándolo de violencia de género. El jugador compartió una filmación en la madrugada de ayer para defenderse y ahora es Boca el que emitió un comunicado respecto a esta situación.

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan.

Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género.

Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones”.

Cortés, madre de una niña de 6 años, se encuentra en Argentina debido a que no pudo regresar a Colombia por el cierre de los aeropuertos por culpa del coronavirus. “Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él que nunca pasó”, escribió la joven de 23 años. “Hago esto por miedo, porque a este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra", añadió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy