Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña informó que el paso a nivel norte permanecerá cerrado

TAREAS Se estima que estar�n listas en tres semanas

TAREAS. Se estima que estarán listas en tres semanas.

28/04/2020 23:06 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña informó que el paso a nivel norte permanecerá cerrado La comuna bandeña informó que el paso a nivel norte permanecerá cerrado

La Municipalidad de La Banda realizará el corte del paso a nivel norte, de calle Mitre. Este cierre tiene como objetivo culminar los trabajos de reparación de calzada que se llevan adelante por el ensanchamiento de calle 25 de Mayo.

Por tal motivo la Municipalidad autorizó el cierre completo de este cruce para evitar cualquier tipo de accidente. Además, se informa que personal de Obras Públicas realiza las remodelaciones de este cruce ferroviario.

Debido a que este paso es de vital importancia para los habituales conductores que utilizan esta vía de tránsito, se detalla que permanecerá cerrado por el lapso de tres semanas aproximadamente para finalizar los trabajos que allí se realizan, entendiendo que allí desembocan Av. del Libertador, Mitre, Besares y 25 de Mayo.

Se pide tener en cuenta esta información para evitar generar el caos vehicular en cercanías, ya que circulan maquinarias de gran porte.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy