Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía detuvo a dos jóvenes que escapaban con bienes de una carnicería

29/04/2020 11:03 Policiales
Escuchar:

La policía detuvo a dos jóvenes que escapaban con bienes de una carnicería La policía detuvo a dos jóvenes que escapaban con bienes de una carnicería

La policía logró detener a dos individuos acusados de ingresar y robar a una carnicería en la zona norte de la ciudad capital. El hecho ocurrió en horas de la madrugada mientras los uniformados realizaban recorridos preventivos por las calles del barrio Huaico Hondo cuando advirtieron que dos jóvenes salían del interior de un local comercial cargando diversos elementos.

En esos momentos, los hombres se percataron de la presencia de los uniformados y emprendieron una rápida fuga al trote hacia inmediaciones del barrio Tarapaya, hacia donde se dirigió la persecución, logrando interceptar a uno de ellos en el ex tiro federal, recuperando varios elementos, mientras que el segundo logro escabullirse entre los pasajes de la zona el cual de igual manera fue identificado.

Rápidamente el hombre interceptado fue trasladado en el móvil hacia sede policial mientras otras personas arrojaban elementos contundentes contra la unidad. Una vez en el lugar se procedió a identificado como Juan Paz de 19 años de edad con domicilio en el barrio Tarapaya.

Los elementos recuperados, una caja registradora con medida de seguridad colocada y una balanza electrónica fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno Dra. Cecilia Mussi quien dispuso el secuestro de los mismos y que Paz sea alojado en sede policial en calidad de aprehendido. En tanto se continúan los trabajos investigativos para dar con el segundo sujeto. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy