Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Indignante: embarazada recibió golpes de su ex pareja

29/04/2020 14:54 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Indignante: embarazada recibió golpes de su ex pareja VIDEO | Indignante: embarazada recibió golpes de su ex pareja

Una mujer embarazada de 8 meses fue atacada a golpes por su ex pareja. El lamentable episodio sucedió en Pergamino, Buenos Aires. El hombre la amenazó de muerte a la mujer y luego la tiró al suelo.

Una vecina de la víctima grabó cómo el hombre forcejeaba con la joven y viralizó el video en redes sociales.

Noelia, la víctima, debió ser auxiliada por los vecinos luego de que la golpeara el padre del bebé que espera y de quien se separó semanas atrás.


Te recomendamos: "VIDEO | El emocionante gesto de los vecinos de “Juani” en el día de su cumpleaños"


La agresión ocurrió el pasado domingo, en plena calle, cuando iba hacia la panadería a bordo de su auto una vecina, identificada como Pilar, que filmó el momento en que la mujer empujaba al hombre fuera de una casa, según destaca Crónica en su sitio web.

En la misma grabación, puede verse cómo la pareja forcejeaba y él la tira al suelo.

"Habíamos tenido una discusión el miércoles y le dije que se fuera para que se calmara y cuando apareció el domingo me dijo que había estado hospitalizado y que quería que le abriera la puerta de la casa para hablar", relató Noelia, a C5N sobre cómo comenzó el episodio que los puso en peligro a ella, a su hijo por nacer y a su pequeño de 4 años, que vio la secuencia desde la puerta de la vivienda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy