Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Instalan puestos de control preventivo en la ruta 6 a Choya

29/04/2020 23:26 Interior
Escuchar:

Instalan puestos de control preventivo en la ruta 6 a Choya Instalan puestos de control preventivo en la ruta 6 a Choya

CHOYA, Choya (C) Como parte de las medidas de prevención contra la propagación del Covid 19, la Comisión Municipal de esta localidad instaló dos puestos de control de vehículos que ingresan y egresan de Choya. Los mismos están ubicados en los accesos norte y sur.

“La idea es hacer respetar todas las normas vigentes contra esta pandemia y que fueran impulsadas por el gobierno nacional, provincial y de la Organización Mundial de la Salud. Asimismo se tendrá presente el uso del barbijo y que en cada rodado sea ocupado con dos personas como máximo. Este tipo de acciones tiene como responsables a los operarios del municipio”, comentó el secretario de la comuna, Luis Chávez.

Se destaca que el mencionado operativo cuenta con la colaboración de los efectivos del destacamento policial N° 3 con sede en el pueblo.

Servicio

Por otra parte se informó desde el municipio que el día sábado 2 desde las 18 se hará la recolección de residuos atento a que el viernes es feriado nacional. Tendrá el recorrido habitual iniciando el servicio en el barrio Banda Verde.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy