Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran a un hombre sin vida en un pozo con un golpe en la cabeza e investigan las causas

30/04/2020 02:33 Policiales
Escuchar:

Encuentran a un hombre sin vida en un pozo con un golpe en la cabeza e investigan las causas Encuentran a un hombre sin vida en un pozo con un golpe en la cabeza e investigan las causas

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un hombre que habría sido hallado sin vida en un pozo, pero con una lesión en su cabeza. Para descartar cualquier duda, el fiscal de turno ordenó que sea examinado por el médico forense.

Fuentes policiales y judiciales informaron que ayer en horas de la siesta, habría sido hallado sin vida un hombre de 49 años de apellido Pacheco en una propiedad de la localidad Lote 51, departamento Juan Felipe Ibarra.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hombre habría estado realizando trabajos en un campo, más precisamente cavando pozos.

Por causas que se tratan de establecer, horas más tarde fue hallado dentro de un pozo.

Inmediatamente alertaron a los efectivos policiales, los cuales informaron a su vez al fiscal de turno, Dr. Martín Silva.

El representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que sea examinado por el médico de Policía, el cual manifestó que presentaba un golpe en la cabeza, por lo que recomendó que se le practicara la autopsia.

El examen forense se concretaría en esta mañana. El informe será remitido al Dr. Silva.

La familia deslizó que tenía problemas cardíacos. El médico de Policía habría manifestado que el golpe podía ser compatible con la caída.

El fiscal ordenó que la Policía tome diversos testimonios a familiares del hombre y que efectivos de la División Criminalística realicen las pericias correspondientes para descartar cualquier hipótesis en torno a las causas del deceso de Pacheco. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy