Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan una casa en donde vendían drogas, detienen a cuatro personas y secuestran 178 envoltorios de cocaína

30/04/2020 09:12 Policiales
Escuchar:

Allanan una casa en donde vendían drogas, detienen a cuatro personas y secuestran 178 envoltorios de cocaína Allanan una casa en donde vendían drogas, detienen a cuatro personas y secuestran 178 envoltorios de cocaína

Cuatro personas fueron detenidas anoche en la ciudad de La Banda, luego de que la Policía Federal allanara una vivienda en la cual se dedicaban a la venta de estupefacientes.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio San Fernando. Tras meses de investigación, la policía decidió proceder en el domicilio, encontrando a dos de los moradores, quienes fueron apresados.  En ese momento se encontraban vendiéndole drogas a un hombre que también fue apresado. El último detenido fue el principal investigado y señalado como el "cabecilla" del negocio.

El operativo finalizó con el secuestro de 178  envoltorios de nylon con cocaína, siete celulares, dos balanzas de precisión, dos motocicletas y la suma de $33.000. En el lugar se hallaron elementos para "estirar" la droga, como diclofenac, dexametasona, dipirona, clonazepam, entre otros.

Los detenidos fueron alojados en la Delegación de la Policía Federal Argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy