Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un abogado que conducía un auto de contramano, a la madrugada

El abogado fue detenido por la policía a la altura del Parque Oeste

El abogado fue detenido por la policía, a la altura del Parque Oeste.

30/04/2020 12:46 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un abogado que conducía un auto de contramano, a la madrugada Detuvieron a un abogado que conducía un auto de contramano, a la madrugada

Un abogado fue perseguido y detenido por la policía, al ser sorprendido circulando de contramano, desde el barrio Centro hasta la zona del Parque Oeste.


Te recomendamos: Allanan una casa en donde vendían drogas, detienen a cuatro personas y secuestran 178 envoltorios de cocaína


El operativo se produjo en los primeros minutos de este jueves, en circunstancias en que el acusado –en un auto, marca Mercedes Benz- eludió un puesto de control.

Ocurrió en inmediaciones de avenida Belgrano y 9 de Julio. Seguidamente, se movilizó de contramano por varias cuadras, hasta que fue interceptado a la altura de calles Libertad y Pringles, frente al Parque Oeste.


Te recomendamos: Cómo será la actividad en el Día del Trabajador en plena pandemia


Después, fue conducido a la Comisaría Comunitaria N° 4, en donde fue identificado como una persona, de sexo masculino, de 53 años, con domicilio en la ciudad de La Banda, de profesión abogado.


Te recomendamos: Detienen a un poblador que “cazó” un puma y sus cachorros


Momentos después, el profesional del derecho se habría negado al realizarse el test de alcoholemia, labrándose la correspondiente acta.

Tras hacerse la consulta legal del caso, con la Fiscalía de turno, el abogado recuperó la libertad en horas de la mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy