Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Concretaron con éxito audiencias virtuales en Las Termas de Río Hondo

30/04/2020 20:13 Termas
Escuchar:

Concretaron con éxito audiencias virtuales en Las Termas de Río Hondo Concretaron con éxito audiencias virtuales en Las Termas de Río Hondo

Con la premisa de dar continuidad al servicio de Justicia y respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio, es que las autoridades del Poder Judicial impulsaron medidas para que cada organismo pudiera efectuar su trabajo habitual, pero de manera remota.

Como resultado de esta iniciativa, la Justicia Penal de los Departamentos Río Hondo y Jiménez concretó con éxito dos audiencias, mediante plataforma virtual.

Con la coordinación del personal de la Oficina General de Audiencias termense y la participación del juez Control y Garantías, Dr. Diego Vittar, fiscales y defensores, tuvieron lugar los contactos audiovisuales virtuales entre las partes involucradas en el proceso.


Te recomendamos: "Hay 219 muertos por coronavirus en el país y 4428 contagiados en total"


En una de las audiencias, se trató el legajo de Sergio Bon, quien fue detenido por infracción al art. 205 del Código Penal, es decir, violar la cuarentena dispuesta por los gobiernos nacional y provincial y por tenencia simple de estupefacientes. Su defensa requirió su excarcelación y se la concedieron, bajo el estricto cumplimento de reglas de conducta.

En tanto, en el otro caso se decidió que Agustín Juan Armando, quien está imputado por supuesto robo en perjuicio de Micaela Castillo, permanezca privado de su libertad, porque se prorrogó su detención.

Cabe apuntar que ambos sospechosos siguieron las alternativas de la audiencia virtual en instalaciones del Departamento de Seguridad N° 6, con sede en la ciudad Las Termas de Río Hondo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy