Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden en un taller mecánico a ocho personas alcoholizadas

30/04/2020 22:46 Policiales
Escuchar:

Sorprenden en un taller mecánico a ocho personas alcoholizadas Sorprenden en un taller mecánico a ocho personas alcoholizadas

Ocho amigos compartían bebidas alcohólicas en el interior de un taller mecánico ubicado en el barrio San Martin, de ciudad Capital.

A pesar de los constantes recorridos que efectúa la policía de Santiago del Estero, para garantizar el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en los últimos días se han detectado numerosos casos donde la salud pública es puesta en riesgo.

Cerca las 20 de este jueves, y previo al 1 de mayo, la policía realizó el procedimiento policial, sobre calle 12 de Octubre, en el barrio San Martin. En su interior descubrieron a ocho individuos, quienes compartían una reunión festiva, con bebidas alcohólicas de por medio.

Inmediatamente tomó intervención la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, quienes clausuraron el local donde funciona un taller mecánico y secuestraron las bebidas alcohólicas.

En tanto, los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 4, procedieron al traslado de los infractores hasta la sede policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy