Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Detienen en Loreto a dos jóvenes portando sustancias prohibidas

01/05/2020 15:43 Interior
Escuchar:

Detienen en Loreto a dos jóvenes portando sustancias prohibidas Detienen en Loreto a dos jóvenes portando sustancias prohibidas

Por orden de la fiscal de turno se realizó un allanamiento en un departamento del Barrio Misky Mayu de la ciudad de Loreto, de donde se secuestraron distintos tipos de elementos y sustancias tipo vegetal que dieron positivo ante los análisis realizados con el fin de determinar si esta tenia rastros de cannabis.

Durante el allanamiento se secuestraron un envoltorio de nylon color celeste, con una sustancia vegetal color verdoso en su interior, dos pipas de madera, recortes de nylon varios, dos “tuqueros”, un elemento de fraccionamiento (picador) y tres plantas de pequeñas dimensiones de cannabis.

Las pruebas realizadas arrojando resultado positivo a la presencia de marihuana, tanto en el envoltorio de nylon como en las plantas las que fueron remitidas como pruebas. El procedimiento se realizó a cargo del subcomisario Feraud Juan jefe de la Secciona N° 27 de esta ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy