Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

"Prefiero morir teniendo sexo que tosiendo", dijo el hijo menor de Bolsonaro

01/05/2020 16:32 Mundo
Escuchar:

"Prefiero morir teniendo sexo que tosiendo", dijo el hijo menor de Bolsonaro "Prefiero morir teniendo sexo que tosiendo", dijo el hijo menor de Bolsonaro

"¿De qué pandemia hablan? Esto es un cuento de los medios para que te encierres en tu casa y pienses que es el fin del mundo. Supongamos que tengo el virus. Ok, prefiero morir teniendo sexo que tosiendo", aseguró Renan Bolsonaro, el hijo de 22 años del presidente de Brasil.

Las declaraciones hechas en momentos en que Renan jugaba videojuegos online fueron viralizadas en un video, que luego el mismo publicó en su Twitter y justificó que se trataba de una broma sacada de contexto.

Al igual que su padre, que habla de una "gripecita", Renan Bolsonaro minimizó la pandemia y dijo que es "solo un pequeño brote".

Brasil es el país más duramente golpeado por el coronavirus en América Latina, con más de 5.000 muertos y unos 80.000 casos confirmados.

Su presidente, Jair Bolsonaro se opone a las cuarentenas decretadas por los gobernadores para frenar la pandemia y afirma que no puede “hacer milagros”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy