Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clausuran Rapipago y quiosco por no respetar el protocolo de sanidad

01/05/2020 16:45 La Banda
Escuchar:

Clausuran Rapipago y quiosco por no respetar el protocolo de sanidad Clausuran Rapipago y quiosco por no respetar el protocolo de sanidad

Personal municipal de la Subsecretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Calidad de Vida y Tribunal de Faltas de la Municipalidad de La Banda clausuró esta semana un Rapipago ubicado sobre calle 25 de Mayo y un quiosco de avenida San Martín por no acatar las normas establecidas por el protocolo de sanidad nacional contra el Coronavirus.

Según informaron, las infracciones fueron por no respetar las filas con distanciamiento social entre los clientes y por atender fuera de los horarios diagramados dentro de la cuarentena administrada.

Este trabajo de las áreas municipales corresponde al control y relevamiento estricto que se vienen realizando para hacer respetar el protocolo nacional y los derechos de las personas en el actual contexto de emergencia sanitaria.

Asimismo, el recorrido se extiende durante la semana por supermercados, locales de ventas de alimentos, de mercadería básica, despensas, farmacias y otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy