Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

En Salta aseguran que vieron llorar a la Virgen de Guadalupe

01/05/2020 17:06 País
Escuchar:

En Salta aseguran que vieron llorar a la Virgen de Guadalupe En Salta aseguran que vieron llorar a la Virgen de Guadalupe

En la localidad de El Carril, provincia de Salta, una familia asegura que vieron llorar a la Virgen de Guadalupe que tienen en su casa. Y hasta dicen que el hecho tiene que ver con el anuncio del cuarto caso positivo de coronavirus en esa provincia.

Se trata de la familia Santos Tolaba, quienes manifestaron al diario El Tribuno que es la primera vez que la virgen, cuya imagen mide unos 40 centímetros, se manifiesta.

Todo ocurrió cuando el abuelo Manuel descubrió el hecho y llamó a su yerno para que le tomara fotografías. Luego, de a poco, más parientes fueron sumándose a la situación.

"Para nuestra familia tiene un significado esta revelación de la Virgen de Guadalupe, ya que fue el mismo día que conocimos la noticias de que en Salta había un cuarto infectado con el coronavirus", declararon.

Además, reflexionaron sobre la pandemia del COVID-19 y el momento que vivió su familia: "Es un mensaje, como madre lo puede entender, ella dio vida y nos da vida a nosotros en esta situación delicada por la que atraviesa el mundo".

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy