Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Eran buscados por robo, los detuvieron y descubrieron armas, droga y un chaleco policial

Todos los elementos fueron incautados

Todos los elementos fueron incautados.

01/05/2020 21:54 Policiales
Escuchar:

Eran buscados por robo, los detuvieron y descubrieron armas, droga y un chaleco policial Eran buscados por robo, los detuvieron y descubrieron armas, droga y un chaleco policial

LORETO, Loreto (C) Dos jóvenes fueron apresados y les incautaron armas, un chaleco “policial”, tres plantines de marihuana y otros elementos vinculados a la causa que se les abrió.

El operativo fue ejecutado por la Seccional 27 y División Drogas Peligrosas, coordinados por el fiscal Martín Silva y ordenado por el juez Fernando Paradelo.

Los policías golpearon en un departamento del B° Ashpa Súmaj, en una causa por robo a un hombre de apellido Cabanes, trascendió.

Allí, incautaron distintos tipos de elementos y sustancias vegetales que dieron positivo ante los análisis realizados por cannabis.

También fueron secuestrados celulares y hasta un chaleco negro, idéntico al de uso policial.

Resultado

Durante el allanamiento se secuestraron un envoltorio de nailon color celeste, con una sustancia vegetal color verde pardoso en su interior, dos pipas de madera, recortes de nailon varios, dos tuqueros, un elemento de fraccionamiento (picachu) y tres plantas de pequeñas dimensiones de cannabis.

Las pruebas realizadas arrojaron resultado positivo a marihuana, tanto en el envoltorio de nailon como en las plantas, las que fueron remitidas como pruebas. Quedaron alojados en la Seccional 27.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy