Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mecánico y su esposa, presos por sustraer $30.000 a dos empleados de una reconocida firma de gaseosa

01/05/2020 23:33 Policiales
Escuchar:

Mecánico y su esposa, presos por sustraer $30.000 a dos empleados de una reconocida firma de gaseosa Mecánico y su esposa, presos por sustraer $30.000 a dos empleados de una reconocida firma de gaseosa

Un matrimonio, acusado de cometer un arrebato en el barrio Almirante Brown fue detenido durante un puesto de control sobre calle Libertad y Canal, en el barrio Mosconi. La búsqueda de los supuestos delincuentes comenzó cuando dos empleados, a cargo de la distribución de una reconocida firma de gaseosas, se presentaron en la Comisaría Séptima e indicaron que les habían robado 30.000 pesos de la recaudación.

Según contó uno de los empleados, cerca de las 8.30 se encontraban descargando bebidas en un comercio de calle Solís e Independencia del B° Almirante Brown.

Allí fue cuando ladrones aprovecharon un descuido de ellos y del lado izquierdo del camión, un sujeto abrió la puerta y sacó una mochila que estaba sobre el asiento, la cual tenía en su interior la recaudación, un celular y un par de guantes de tela.

Los empleados observaron al sujeto que se iba con la mochila y salieron tras sus pasos, pero no lograron atraparlos. Con la descripción del sujeto, la policía comenzó la búsqueda del delincuente.

Mientras la policía buscaba al maleante en la zona sur, cerca de las 12, en un puesto de control de Libertad y Canal, la policía hizo detener la marcha de una motocicleta Motomel 110, en la que se desplazaba una pareja (ella ama de casa residente en Choya, él un mecánico del B° Ejército Argentino).

Allí identificaron a los motociclistas, quienes no tenían autorización para circular, por lo que se les pidió que exhibieran sus pertenencias. Fue en ese momento cuando los uniformados notaron que el sujete tenía las mismas características del arrebatador de la zona sur.

Los efectivos les pidieron que exhibieran sus pertenencias. En la requisa descubrieron que la mujer tenía una riñonera con 36.805 pesos en efectivo, varias gomillas y un celular que sería del empleado damnificado.

De inmediato se dio intervención a sus pares de la Seccional Séptima. Por orden de la Fiscalía, la pareja quedó tras las rejas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy