Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acuchilló a su vecina en el abdomen para defender a su hijo

02/05/2020 01:13 Policiales
Escuchar:

Acuchilló a su vecina en el abdomen para defender a su hijo Acuchilló a su vecina en el abdomen para defender a su hijo

Una mujer fue gravemente herida en el abdomen por su vecina, tras una pelea de adolescentes -hijos de ambas- en el barrio Paraíso de La Banda, minutos después de las 22.30 de anoche.

Al cierre de la presente edición, Irma Virgina Gómez fue derivada de urgencia al Hospital Regional con una profunda herida, provocada por su vecina, Andrea Tévez, de 47 años, quien quedó aprehendida.

Si bien los detalles del brutal ataque aún eran materia de investigación, se supo que el sangriento ataque sobrevino luego de que Tévez se presentara en la casa de Gómez a recriminarle que su hijo había sido agredido por los hijos de la herida.

Tras un fuerte cruce, la acusada -que había llevado consigo el arma desde su casa- sacó el cuchillo y le asestó en el estómago. De inmediato la víctima fue trasladada al Centro de Salud Banda y desde allí derivada al Regional, con pronóstico reservado.

El fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, ordenó la aprehensión de la supuesta atacante, quien quedó tras las rejas, mientras que personal de la Comisaría 47 buscaba el arma con la que la lesionó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy