Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a violento sujeto por atacar a golpes a su madre y a sus propios hermanos de 12 y 16 años

La jueza de Género Cecilia Laportilla no dudó y mandó a Decortez al encierro

La jueza de Género, Cecilia Laportilla, no dudó y mandó a Decortez al encierro.

03/05/2020 01:34 Policiales
Escuchar:

Apresan a violento sujeto por atacar a golpes a su madre y a sus propios hermanos de 12 y 16 años Apresan a violento sujeto por atacar a golpes a su madre y a sus propios hermanos de 12 y 16 años

La Justicia detuvo ayer a un joven del B° Villa del Carmen, acusado de irrumpir en la casa de su madre en el B° La Católica y atacarla a trompadas y cabezazos, agresión que hizo extensiva a sus dos hermanos de 12 y 16 años.

El procedimiento es investigado por la fiscal Judith Díaz, quien habría imputado a Nicolás Decortez, de 22 años, los delitos de ‘lesiones y amenazas’ en perjuicio de su madre, de apellido Coronel (36) y de sus dos hermanos menores.

Según la denuncia de Coronel ante la Comisaría del Menor y la Mujer N° 1, alrededor de la una de la madrugada de ayer se presentó en su casa su hijo, Nicolás Decortez.

A los gritos, el joven ordenó a su hermana, de 16 años, que ingresara a la casa desde la vereda. Como la adolescente dijo que no, el muchacho se puso más loco de lo habitual.

Escándalo

Acto seguido, fue a la vereda, tomó del cabello a su hermana y le habría asestado trompadas en la cabeza y la espalda. Con su hija gritando y llorando para que la liberase, su madre partió en su auxilio.

Ello no frenó a Nicolás, quien también agredió a su madre, sujetándola del cuello, cabeceándola en la frente y lanzándola al piso.

En tercer término apareció el niño de 12 años, a quien también Nicolás habría trompeado y conducido a golpes hacia una de las habitaciones.

Aterrada, Coronel corrió hacia los vecinos clamando por ayuda y Nicolás aprovechó para escaparse de la vivienda. Ante la policía, Coronel habría añadido que dos años atrás ya lo denunció porque vive golpeando a sus hermanos.

Sin perder tiempo, la fiscal Judith Díaz solicitó la aprehensión que le fue concedida por la jueza de Género, Cecilia Laportilla. Nicolás ya está preso, con el agravante de que el médico habría confirmado las lesiones en la madre y dos hijos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy