Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a dos amantes hallados dentro de camión, sobre la ruta 92

El hombre fue alojado en la Departamental N� 13

El hombre fue alojado en la Departamental Nº 13.

03/05/2020 22:58 Policiales
Escuchar:

Apresaron a dos amantes hallados dentro de camión, sobre la ruta 92 Apresaron a dos amantes hallados dentro de camión, sobre la ruta 92

Una pareja de amantes fue aprehendida en el interior de un camión, durante un control policial preventivo por el coronavirus.

Pese al hermetismo impuesto al procedimiento, trascendió que el operativo se materializó a la vera de la ruta 92, a metros de una estación de servicios, en Añatuya, General Taboada.

Ella, de 37 años y él, de 32, habrían sido sorprendidos dentro del transporte a los besos, trascendió.

Brevemente, los policías les informaron que el aislamiento nacional impedía cualquier encuentro, sin importar su naturaleza.

Medida

Sin otra interpretación, los uniformados los aprehendieron y los condujeron a la Departamental N° 13, en sintonía con las medidas que habría ordenado la fiscal de turno, Florencia Garzón.

El hombre habría sido alojado en el sector de la Biblioteca en la Departamental N° 13, sector destinado a todos los remisos al aislamiento.

También habría sido incautado momentáneamente el camión, hasta que se clarificó la situación del conductor.

Los dos fueron imputados y ahora las fiscales planifican las fechas para sendas indagatorias, al igual que casi tres centenares de reticentes en obedecer el Decreto Nacional de Urgencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy