Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Instalan una nueva cabina de desinfección para personas en Lavalle

Efectivos de la Policía de la provincia personal del Hospital Zonal y empleados comunales tienen a su
cargo las tareas de control permanente en el cruce de las muy transitadas rutas 64 y 157

Efectivos de la Policía de la provincia, personal del Hospital Zonal y empleados comunales, tienen a su cargo las tareas de control permanente en el cruce de las muy transitadas rutas 64 y 157.

03/05/2020 23:02 Interior
Escuchar:

Instalan una nueva cabina de desinfección para personas en Lavalle Instalan una nueva cabina de desinfección para personas en Lavalle

El Gobierno de la provincia instaló una cabina de desinfección para personas en el puesto caminero de la localidad de Lavalle, en el departamento Guasayán.

El trabajo de control es realizado en forma conjunta entre la Policía de la Provincia, personal del Hospital Zonal y empleados comunales, con el fin de disminuir la posibilidad de contagio del Covid-19.

Cabe agregar que los empleados de la Comisión Municipal se encuentran constantemente en el lugar por cualquier contingencia que pueda surgir, tanto en la cabina de sanitización destinada a todas las personas que circulen por el lugar, como en el arco de desinfección para vehículos, colocado en el mismo lugar.

Finalmente, el jefe comunal Juan Manuel Suffloni, destacó que “la importancia de instalar este tipo de controles, tanto el arco para los vehículos como la cabina de sanitización, radica en la ubicación estratégica de Lavalle, teniendo en cuenta que es el cruce de dos rutas, como son la 64 y la 157, que nos conectan con cuatro provincias como Córdoba al sur, al oeste Catamarca, al norte Tucumán y al este Santiago del Estero. Esto significa que el flujo vehicular y de personas es constante, por lo que tenemos que acentuar los controles que son necesarios en esta coyuntura que vive el mundo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy