Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Simpatizantes de Independiente de Beltrán realizaron actos solidarios

GESTO La hinchada de Independiente de Beltr�n tuvo iniciativas para favorecer a las familias en situación de vulnerabilidad

GESTO. La hinchada de Independiente de Beltrán tuvo iniciativas para favorecer a las familias en situación de vulnerabilidad.

04/05/2020 21:40 Interior
Escuchar:

Simpatizantes de Independiente de Beltrán realizaron actos solidarios Simpatizantes de Independiente de Beltrán realizaron actos solidarios

BELTRáN, Robles. Un grupo de simpatizantes del club Independiente de Beltrán realizó varios actos solidarios en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar el avance del coronavirus.

Recientemente se procedió a la realización de una olla popular, donde se entregaron alrededor de 200 platos de comida. Los organizadores aclararon que esta actividad se desarrolló respetando las medidas preventivas de la cuarentena, es decir que cada familia llevó su recipiente. El uso de barbijo o “tapaboca” fue obligatorio y se respetó el distanciamiento social de 1,5 metro entre cada persona.

Además, este grupo de simpatizantes de “Inde” de Beltrán procedió a la entrega de mercadería, ropa, calzados y abrigos también a familias con menos recursos económicos de la zona, en otro gesto que vuelve a resaltar el corazón solidario de las personas que forman parte de esta movida.

Los organizadores de estas propuestas agradecieron a todas las personas que colaboraron con esta iniciativa.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy