Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Semana clave para la definición del arribo de Omar De Felippe como DT

HISTORIA Omar De Felippe es un ex combatiente de Malvinas

HISTORIA. Omar De Felippe es un ex combatiente de Malvinas.

04/05/2020 22:26 Deportivo
Escuchar:

Semana clave para la definición del arribo de Omar De Felippe como DT Semana clave para la definición del arribo de Omar De Felippe como DT

A pesar de que la pandemia obliga a mantener los clubes cerrados, en Central Córdoba son días de intensas negociaciones y definiciones.

Uno de los temas que más urge en estos momentos es la contratación del nuevo entrenador. Es de público conocimiento que el principal, y por ahora único, candidato es Omar De Felippe.

Desde el entorno del entrenador oriundo de Mataderos venían conversando con la dirigencia desde antes que AFA decidió dar por terminada la temporada, con la consecuente eliminación de los descensos por los próximos dos años.

Esas charlas dejaron el compromiso, de ambas partes, de iniciar una negociación formal una vez que AFA se expida. Es por eso que el viernes pasado, desde la COmisión Directiva de Central Córdoba, le hicieron llegar una propuesta formal al representante de De Felippe.

Por estas horas, el ex DT de Olimpo, Quilmes, Independiente, Emelec (Ecuador), Vélez y Newell’s está evaluando la propuesta junto a su representante. Y seguramente contestarán en el transcurso de esta semana.

Factor económico

Todo dependerá ahora de cuan cerca estén las partes desde el lado económico. De no haber un acuerdo en primera instancia, vendrán las contrapropuestas para seguir la negociación.

En el caso de caerse lo de De Felippe, recién ahí se evaluarán otras alternativas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy