×

Whatsap de desconocidas generó un escándalo en una pareja, con un celular destrozado y rasguños

La joven destrozó el celular de su pareja contra la pared y él la apretó del cuello y la rasguñó en la espalda.

- 00:11 Policiales

Una ama de casa asistida en un hospital y su pareja “ausente” a la fuerza, fue el resultado de un escándalo originado por diversos mensajes por Whatsapp de mujeres al celular del hombre.

La denuncia fue interpuesta por Noelia, de 33 años, con residencia en el Bº Siglo XIX, ante las autoridades de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5.

Concretamente, habría señalado que tiene un hijo de un año con Rafael, carpintero, de 28 años, domiciliado en el Bº Bosco III.

Al ahondar, subrayó que los fines de semana él la visita en su casa y comparten una casi convivencia. Justamente, mientras dormían, ayer a la madrugada, Noelia habría tomado el celular de Rafael y comenzó a leer mensajes.

Descubrimiento

Así, habría encontrado charlas del carpintero con otras mujeres, lo cual la encolerizó y desató un escándalo en la cama.

Ella habría lanzado el celular contra la pared, provocando su destrucción.

Del mismo modo, Rafael habría lanzado a Noelia al piso y la tomó fuertemente del cuello.

Acto seguido, la apretó de un brazo y la condujo hacia el primer piso de la vivienda.

Gritándole, la habría rasguñado en la espalda y el pecho. Como pudo, ella se escapó y fue asistida en el hospital.

Solicitan la detención del carpintero por “lesiones”

Una vez restablecida, Noelia habría formalizado la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5. Después de ser interiorizada, la fiscal de turno, Norma Matach, habría solicitado la detención del carpintero, la cual le habría sido concedida por la jueza de Género, Cecilia Laportilla.

Criterio fiscal

Antes, Matach habría analizado la denuncia y recibido el informe médico, confirmándose las lesiones y previendo la evolución en 7 días. Para la fiscal, sería vital someter a Rafael a proceso, pero en especial garantizar la seguridad de Noelia. Los policías lo buscaron en su vivienda, pero hasta anoche no fue apresado.l


Más noticias de hoy