Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Destruyen la ventanilla del auto a una docente para robarle el celular

05/05/2020 00:20 Policiales
Escuchar:

Destruyen la ventanilla del auto a una docente para robarle el celular Destruyen la ventanilla del auto a una docente para robarle el celular

Desagradable sorpresa se llevó una docente que salió de visitar a un familiar internado y descubrió que ladrones le destruyeron la ventanilla de su automóvil para robarle un teléfono celular.

El vandálico ataque se registró cerca de las 13, cuando la damnificada -de apellido Gómez, residente en el barrio Parque de La Banda- salió de un sanatorio por calle Absalón Rojas y se fue hasta donde había dejado su vehículo.

Al llegar hasta donde estaba el rodado -su automóvil Renault Kwid- descubrió que la ventanilla del lado del acompañante estaba completamente destruido, por lo que al requisar sus pertenencias notó que le faltaba su teléfono celular.

La educadora debió ser asistida por circunstanciales transeúntes, ya que al descubrir el rodado, sufrió una crisis de nervios. Al lugar llegó personal de la Comisaría Segunda.

Los efectivos se trasladaron hasta el lugar y realizaron trabajos de planimetría y fotografía en el vehículo. Mientras que el fiscal de turno, enterado de lo sucedido, ordenó que la Brigada Interna de la Zona Norte, realice averiguaciones para dar con el maleante. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy