Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Participaba de un cumpleaños y recibió una certera puñalada

ESCENARIO El dueño de casa había invitado a unas veinte personas a la celebración del cumpleaños de sus hijas

ESCENARIO. El dueño de casa había invitado a unas veinte personas a la celebración del cumpleaños de sus hijas.

05/05/2020 00:42 Policiales
Escuchar:

Participaba de un cumpleaños y recibió una certera puñalada Participaba de un cumpleaños y recibió una certera puñalada

Un hombre invitó a un grupo de alrededor de 20 personas a su domicilio para festejar los cumpleaños de sus hijas de 16 y de 2 años. Entre los invitados había un joven de 23 años y en un momento se sumó otro de 26, y se produjo una pelea entre estos tras varias horas consumiendo bebidas alcohólicas, y fue el mayor el que le propinó una puñalada que obligó su inmediata internación.

Fuentes policiales y judiciales informaron que en las primeras horas de la madrugada de ayer, una ambulancia arribó al Centro Integral de Salud de la ciudad termal, con un joven herido de arma blanca en la zona intercostal.

Inmediatamente los médicos lo asistieron, lograron estabilizarlo y por la gravedad de la lesión, resolvieron derivarlo al Hospital Regional para que sea sometido a una cirugía y estudios de mayor complejidad.

En forma paralela, los funcionarios policiales iniciaron la investigación de lo ocurrido. Allí se entrevistaron con diferentes personas, las cuales les revelaron que en la jornada del domingo, alrededor de 20 personas se habían trasladado hasta la casa de un hombre de apellido Juárez de 46 años, el cual invitó a familiares y amigos a celebrar el cumpleaños de sus hijas de 16 y de 2 años, en su vivienda de la localidad de Taquello, Río Hondo.

Entre los invitados estaba Nicolás Juárez de 23 años, quien residiría en la localidad de Estancia Vieja, del mismo departamento.

Siempre en función de los testimonios, todo transcurrió de manera normal durante la jornada del domingo. En la tarde, se habría presentado un joven de 26 años.

Por causas que son materia de investigación, alrededor de la una de la mañana de ayer, se habría desencadenado una pelea entre Nicolás Juárez y el último que había llegado al festejo, quien extrajo un arma blanca y lo apuñaló en la zona intercostal izquierda.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien interiorizado de los pormenores ordenó apresar al agresor, por lo que anoche la Policía trabajaba intensamente para dar con su paradero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy