Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jesús ya enamoró a los televidentes

05/05/2020 20:54 Pura Vida
Escuchar:

Jesús ya enamoró a los televidentes Jesús ya enamoró a los televidentes

“Jesús” parece haber llegado a la grilla de Telefé, en el momento justo, con la historia perfecta para hacerle frente a estos tiempos de aislamiento social y de gran incertidumbre. O por lo menos, eso hace suponer el pico de rating que alcanzó con su debut del lunes, el cual lo ubicó en el podio de lo más visto, y que se repitió anoche; y los comentarios de los televidentes en las redes sociales del canal de las pelotitas.

“Excelente novela.Nos ayuda a fortalecer la fe para sobrellevar todo lo que estamos viviendo”, escribió mariela Andreggen, a lo que Iván Gómez le sumó la acertada estrategia de subtitular el diálogo de los actores con la cita bíblica correspondiente, es decir el número del capítulo y del versículo al que hacen referencia para que el público pueda chequear con su propia Biblia.

Otros rescataron la posibilidad de sentarse frente al televisor en familia, sin temor de exponer a los más pequeños a escenas inconvenientes por su contenido sexual.

De los creadores del gran éxito “Moisés y los Diez mandamientos”, Jesús refleja pasajes bíblicos “desconocidos”, y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con el Hijo de Dios, lo que por otra parte también generó algunas críticas, poniendo en duda la veracidad de los hechos.

Lo cierto es que el público acompaña por ahora el arribo de esta ficción, que promete más escenas poderosas como la de la anunciación del arcángel Gabriel a María, y después su aparición a José, en un contexto que recrea la época desde lo visual, adonde el vestuario cobre ampliar relevancia.

Cuando avancen los capítulos, el actor principal será el brasileño Dudu Azevedo, el mismo que ya fue muy elogiado por su actuación en “Moisés y los Diez Mandamientos” como Zhur, uno de los villanos de aquella historia.

Tiene 41 años, nació en Río de Janeiro y cuenta con experiencia en producciones similares.

Producida por RecordTV, el rodaje de Jesús se desarrolló en Marruecos, con grandes producciones de época, con mucho cuidado por el “detalle” en los vestuarios, las viviendas, los lugares de encuentro... En total, serán casi 200 episodios, con casi 400 artistas y decenas de productores.

Con la novela bíblica “Jesús”, Telefé esperará el desembarco de Marcelo Tinelli en la pantalla de la competencia, el cual viene con retraso a raíz de la cuarentena por el coronavirus que obligó a los participantes a ensayar sus coreografías de manera online, y que exige ajustar cómo será la salida al aire guardando las medidas de bioseguridad que impone la pandemia por la que atraviesa no solo la Argentina sino el mundo entero.

Hasta el momento, la empresa de medición del rating mostró que “Jesús”, la historia que también traerá de regreso al actor Guillermo Winter, quien le dio vida a Moisés, aunque esta vez del lado de los “villanos”, ya logró superar los números que dejó “Santiago del Moro” con su programa “Juntos podemos lograrlo”.

Del Moro deberá continuar esperando a que se levante la cuarentena para ponerse al frente de una nueva versión de “Trato hecho”, el programa de entretenimiento que volverá a Telefé en el marco de sus 30 años.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy