Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hubo un reconocimiento a los trabajadores de la Salud

05/05/2020 23:41 Política
Escuchar:

Hubo un reconocimiento a los trabajadores de la Salud Hubo un reconocimiento a los trabajadores de la Salud

Asimismo, en el recinto, a instancias del diputado Marcelo Nazar, se concretó un reconocimiento con aplausos a médicos, enfermeros, auxiliares y a todos los agentes del sistema sanitario público y privado que están trabajando contra la pandemia del coronavirus; a las fuerzas de seguridad y al propio gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, “por el trabajo encomiable, comprometido y responsable que lleva adelante para proteger a todos los santiagueños de la pandemia por coronavirus”.

Asimismo, se realizó un minuto de silencio en homenaje a quienes ofrendaron su vida en la Guerra de Malvinas; a los que lucharon en la gesta de la Autonomía Provincial y a todos lo que se esforzaron por reivindicar los derechos de los trabajadores.

Como se sabe, la decisión de llamar a sesiones virtuales “se adopta teniendo en cuenta las notas presentadas por los distintos bloques y las disposiciones constitucionales y reglamentarias que marcan la actividad legislativa”.

En las consideraciones, se recuerda que “esta Honorable Cámara de Diputados adoptó medidas tendientes a poner en funcionamiento de manera virtual las actividades legislativas que se desarrollan en la misma, disponiendo la creación de una Mesa de Entradas virtual y el trabajo de las Comisiones que integran esta Cámara sea realizado a través del sistema de viodeoconferencia’l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy