Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía logró recuperar una motocicleta y detuvo al autor del robo

06/05/2020 13:38 Policiales
Escuchar:

La policía logró recuperar una motocicleta y detuvo al autor del robo La policía logró recuperar una motocicleta y detuvo al autor del robo

Según los datos que manejan las autoridades policiales, en estos cinco meses de transcurridos el 2020, un total de 14 motocicletas fueron recuperadas y entregadas a sus propietarios. En esta oportunidad la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, detuvieron a un delincuente y localizaron un motovehículo sustraído en Diciembre de 2019 y una motoguadaña.

La investigación iniciada por los efectivos policiales y respaldados por la Fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni desembocó en el arresto de un sujeto señalado como autor de diversos robos cometidos en la ciudad termal. Con una orden judicial firmada por el Juez de Control Dr. Diego Martin Vittar, una comisión policial arribó al barrio Villa Nueva en procura de la detención del delincuente y el secuestro de los bienes sustraídos.

El procedimiento policial se llevó a cabo en las primeras horas de este miércoles, cuando los uniformados de la Sección Investigaciones irrumpieron en el 3° Pasaje del barrio Villa Nueva. En la requisa del domicilio localizaron al individuo identificado como de apellido Jiménez, además de una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 125 c.c. y una motoguadaña.

Tras las averiguaciones, la policía estableció que el rodado fue denunciado como robado en Diciembre del 2019. Mientras la motoguadaña había sido denunciada como robada desde el barrio Galeano. De acuerdo a la información que maneja la institución policial, durante el transcurso del año 2020 secuestraron y reintegraron alrededor de 14 motocicletas a sus propietarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy