Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Continúa grave el joven que se electrocutó y se quemó en su trabajo

06/05/2020 23:53 Policiales
Escuchar:

Continúa grave el joven que se electrocutó y se quemó en su trabajo Continúa grave el joven que se electrocutó y se quemó en su trabajo

Gabriel Isacc Salto, el joven que sufrió una fuerte descarga eléctrica y luego se prendió fuego mientras trabajaba en Transnoa, continúa grave según informó el fiscal de la causa, Dr. Miguel Torresi.

Según se supo, la víctima -de 36 años, residente en el barrio Belén- sigue en el área de Terapia Intensiva del hospital Regional, entubado, con más del 80% del cuerpo quemado.

Salto ingresó al nosocomio capitalino, donde se debate entre la vida y la muerte, cerca de las 10.30 este martes, tras protagonizar un grave accidente laboral mientras se encontraba en el sector de Máquina Sala de Celdas (de 13.200 volts).

En el marco de la causa, el representante del Ministerio Público manifestó que su cuadro sigue siendo grave y sobre la investigación indicó que en los próximos días tomará declaración a los empleados que se encontraban junto a la víctima y lograron asistirlo.

Explicó que quien estaba junto a Salto aún no logró ser entrevistado debido al cuadro de shock en el que se encontraba.

Además explicó que los informes de Criminalística serán determinantes para la causa, aunque estiman que se habría tratado de un accidente laboral. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy