Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi volvió al Barcelona y se sometió al test de coronavirus

07/05/2020 00:47 Deportivo
Escuchar:

Messi volvió al Barcelona y se sometió al test de coronavirus Messi volvió al Barcelona y se sometió al test de coronavirus

Lionel Messi, capitán de Barcelona y del seleccionado argentino, volvió ayer a la Ciudad Deportiva del club luego de 55 días en cuarentena por la pandemia de coronavirus y se sometió al chequeo médico previo al reinicio de los entrenamientos.

El club publicó una foto del astro argentino con barbijo y guantes de látex en el ingreso del campo deportivo Joan Gamper, donde el plantel de Quique Setién fue convocado para someterse al test de Covid-19 y a un chequeo médico general.

Messi llegó al predio a bordo de su camioneta y al bajar del vehículo se colocó el barbijo y los guantes, ya que dentro de los autos no es obligatorio el uso de los elementos de prevención.

Todos los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron directamente al centro médico del predio donde antes de ingresar le tomaron la temperatura.

Según informan los portales españoles, todos los jugadores y el cuerpo técnico se sometieron al test de Covid-19 y a un chequeo médico general. La revisión incluyó extracción de sangre y orina; y un electrocardiograma de control.

Al finalizar, los futbolistas recibieron una ‘bolsa biodegradable especial’, tal como indicó el club en el comunicado, con la ropa de entrenamiento que necesitarán para cuando tengan la aprobación para empezar las prácticas.

Este último punto depende de los resultados de las pruebas efectuadas a todos los integrantes del plantel ‘culé’ y si está todo en condiciones la primera práctica sería mañana viernes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy