Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sofía Oberlander: “Paulina está bien, gracias por todo el amor que han demostrado”

Paulina durante una de las recientes salidas que tuvo en Madrid donde sigue su tratamiento

Paulina, durante una de las recientes salidas que tuvo en Madrid, donde sigue su tratamiento.

07/05/2020 19:40 Santiago
Escuchar:

Sofía Oberlander: “Paulina está bien, gracias por todo el amor que han demostrado” Sofía Oberlander: “Paulina está bien, gracias por todo el amor que han demostrado”

A comienzos de este año, su historia conmovió y movilizó a todo Santiago y al país. Paulina Flores Oberlander, de sólo tres añitos, le detectaron un cáncer neuroblascoma IV que no se trata en la Argentina, por lo que su familia comenzó una carrera contra el tiempo para juntar los fondos y poder viajar a Madrid, donde especialistas se dedican a estos casos.

En enero, pudo viajar con su mamá y desde su llegada, está llevando con todo éxito el durísimo tratamiento, y hoy, en medio de la pandemia mundial por coronavirus, Pauli “está bien” y tolera los tratamientos que están dando los resultados esperados.

“Paulina está bien, estable y con sus parámetros vitales en orden por suerte. La verdad es que está siendo bastante llevadero su tratamiento, si bien las sesiones de inmunoterapia son muy duras, muy agresivas, profundamente dolorosas, se puede sobreponer y supera los efectos secundarios que le produce, y la verdad que lo va tolerando bastante bien. Ya van dos sesiones por ciclos completos de inmunoterapia y ella está muy bien. Pareciera que está haciendo efecto. Estamos a la expectativa de los resultados de los análisis, de los estudios y de las examinaciones que le faltan hacer”, explicó Sofía Oberlander, mamá de Paulina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy