Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó la bajada de la Virgen del Valle desde el altar principal para bendecir a su pueblo

08/05/2020 15:09 Interior
Escuchar:

Se realizó la bajada de la Virgen del Valle desde el altar principal para bendecir a su pueblo Se realizó la bajada de la Virgen del Valle desde el altar principal para bendecir a su pueblo

LAPRIDA Choya (por Corresponsalia Choya).Durante la mañana de este viernes, en el templo local de la ciudad de Ladrida, en el departamento Choya, se llevó adelante la tradicional bajada de la imagen de la Virgen del Valle desde el altar principal. Esta actividad fue efectuada por el personal de la Comisión Municipal local y es la previa de lo que será mañana cuando desde las 16.30 y con estricto protocolo de prevención recorrerá los barrios de Laprida bendiciendo a su pueblo creyente.

Cabe destacar que estas acciones están encuadradas en los festejos patronales ya que este año y con las normas vigentes no se pudo efectuar la tradicional fiesta religiosa que es una de las más convocantes que tiene el departamento Choya.

El paso de la Madre Morena se lo hará en el móvil de la Subcomisaria local con una formación de efectivos que van a cumplir con la guardia de honor.

La sugerencia por parte de la organización es que las familias se queden en sus domicilios a la espera del paso de la patrona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy