Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó ayer un nuevo operativo de fumigación en el barrio Tarapaya para evitar la proliferación de mosquitos

PREVENCIÓN Los operarios utilizan elementos químicos autorizados por los organismos sanitarios

PREVENCIÓN. Los operarios utilizan elementos químicos autorizados por los organismos sanitarios.

08/05/2020 22:36 Santiago
Escuchar:

Se realizó ayer un nuevo operativo de fumigación en el barrio Tarapaya para evitar la proliferación de mosquitos Se realizó ayer un nuevo operativo de fumigación en el barrio Tarapaya para evitar la proliferación de mosquitos

La Municipalidad de la Capital informó que para dar continuidad a los trabajos de fumigaciones contra el mosquito transmisor del dengue en distintos barrios y espacios de la ciudad, reforzó esta tarea en el B° Tarapaya con la participación de operarios especializados.

Al igual que otras intervenciones, el personal se encargó de realizar pulverizaciones en los espacios comunes del barrio y en algunos domicilios, de acuerdo con los protocolos para estos casos que son recomendados por las autoridades sanitarias del Ministerio de Salud de la provincia, ya que se mantienen acciones conjuntas sobre estas situaciones.

Trabajos

Los operarios del departamento de Saneamiento Ambiental trabajaron con una tuba de fumigación, motomochilas pulverizadoras y termofumigadoras para dispersar el producto que ataca al insecto.

También los empleados capacitados en control de plagas urbanas y en emergencias sanitaria desarrollaron fumigación en el predio y en las adyacencias del circuito de arena del hipódromo 27 de Abril.

El organismo comunal reiteró a los vecinos la necesidad de mantener las medidas de higiene en el hogar con el fin de evitar la proliferación del insecto que transmite el dengue.

Al mismo tiempo, tomar todos los recaudos necesarios para evitar ser picados por el mosquito.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy