Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse festejará su cumpleaños mañana en plataformas virtuales

CELEBRACIÓN La universidad celebrar� este domingo 10 de mayo sus 47 años de vida

CELEBRACIÓN. La universidad celebrará este domingo 10 de mayo sus 47 años de vida.

08/05/2020 23:47 Santiago
Escuchar:

La Unse festejará su cumpleaños mañana en plataformas virtuales La Unse festejará su cumpleaños mañana en plataformas virtuales

Mañana, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) celebra sus 47 años de vida institucional y, a pesar del contexto que se vive por la pandemia, la comunidad celebrará de manera virtual para homenajear el camino transitado en la educación superior pública, gratuita e inclusiva.

Para la ocasión, el rector Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz, invitan a participar de la transmisión del Programa Especial Aniversario, que se realizará a las 11, a través del canal de YouTube de Unsetevé (https://www.youtube .com/user/unseteve).

Momento

La Universidad Nacional adhirió al aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el inicio de la pandemia, para proteger a la comunidad universitaria del Covid-19, pero garantizó el derecho a la educación superior con la continuidad de las actividades académicas, a través de las plataformas virtuales y del acompañamiento pedagógico y psicológico tanto a estudiantes, docentes y nodocentes.

En este marco, la Unse celebrará su aniversario adaptándose a las circunstancias extraordinarias que se viven, pero con el entusiasmo de homenajear su historia y el trabajo que con esfuerzo y compromiso continúan realizando todos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy