Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intiman a dueños de terrenos en estado de abandono

RIESGO Los propietarios con terrenos abandonados ser�n multados

RIESGO. Los propietarios con terrenos abandonados serán multados.

09/05/2020 00:09 La Banda
Escuchar:

Intiman a dueños de terrenos en estado de abandono Intiman a dueños de terrenos en estado de abandono

En el transcurso de la semana se realizaron numerosas notificaciones a propietarios de terrenos que se encuentran en estado de abandono y representan un riesgo para la salud pública. El objetivo es preservar la higiene en todos los espacios y evitar la aplicación de multas.

Con esta premisa, personal de la Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza la vigilancia permanente para detectar terrenos en situación de abandono, con abundante malezas o residuos.

Ante la detección de sitios en infracción, se procede a intimar a los propietarios de los terrenos para que realicen la limpieza y contribuir en la lucha contra la proliferación de insectos y alimañas.

Esta tarea forma parte del trabajo contemplado en la campaña “La Banda limpia es más linda”, con la finalidad de eliminar basurales y sectores abandonados que son focos infecciosos.

Para dar cumplimiento con este plan, la Dirección de Higiene puso en funcionamiento un cuerpo de inspectores para realizar un relevamiento, luego la notificación a los propietarios de dichos lugares y la aplicación de sanciones en caso de que no cumplan con la intimación, los que deben presentarse en las oficinas de San Carlos 550.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy