Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En Santiago del Estero se encuentran siete casos bajo estudio sanitario

CONTROLES “Se encuentran en seguimiento 188 personas sanas que viajaron a zonas con circulación de Covid-19” informó el Ministerio de Salud

CONTROLES. “Se encuentran en seguimiento 188 personas sanas que viajaron a zonas con circulación de Covid-19”, informó el Ministerio de Salud.

09/05/2020 01:12 Política
Escuchar:

En Santiago del Estero se encuentran siete casos bajo estudio sanitario En Santiago del Estero se encuentran siete casos bajo estudio sanitario

El Ministerio de Salud de la provincia informó en su reporte diario sobre el coronavirus, que “se notificaron 7 casos que se encuentran en estudio el día de hoy (ayer)”.

En el informe indicó que se autorreportaron 7 personas con antecedente de viaje a zonas con circulación de Covid-19, todos corresponden a migración interna.

También agrega: “Hasta la fecha (8 de mayo) finalizaron el aislamiento sanitario preventivo 680 personas con antecedentes de viaje”, y “se encuentran en seguimiento 188 personas sanas que viajaron a zonas con circulación de Covid-19”.

Además, rescata que “en el día de la fecha (8/5) no se confirmaron casos, por lo que se mantiene el total de 14 casos confirmados en la provincia”, de los cuales 10 se recuperaron.

Asimismo, recuerda que se reportó un caso confirmado en la provincia de Buenos Aires”.

Por último, indica que se descartaron un total de 20 casos a la fecha (ayer), por lo que hay un total de 235 casos descartados a la fecha; y que se descartaron nueve casos definidos como contacto estrecho de un caso confirmado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy