Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Senado superó con éxito los ensayos para la sesión virtual del 13M

NEDER El senador participó de la prueba para la sesión

NEDER. El senador participó de la prueba para la sesión.

09/05/2020 01:20 Política
Escuchar:

El Senado superó con éxito los ensayos para la sesión virtual del 13M El Senado superó con éxito los ensayos para la sesión virtual del 13M

El Senado superó con éxito los dos ensayos programados para probar el sistema de videoconferencia que se utilizará en la primera sesión virtual de la Cámara, el próximo miércoles, en la que se procurará dar aval a 20 decretos de necesidad y urgencia (DNU) firmados desde que rige la cuarentena por el coronavirus.

La vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, supervisó el segundo de los testeos en el recinto, en compañía del ministro del Interior, Wado De Pedro, con quien firmó un convenio para la verificación de identidad de los senadores durante las sesiones remotas.

CFK chequeó desde el estrado los métodos de validación de quórum y de votación y las pruebas de sonido de cara a la sesión del 13M, en la que estará sola en el recinto y con los senadores conectados de manera remota.

Del procedimiento participaron también en la sala de sesiones del Senado la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, y la secretaria administrativa María Luz Alonso.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy