Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desvalijan una finca y le sustraen bienes por más de $50 mil

INTERVENCIÓN La denuncia fue radicada en la Seccional 7�

INTERVENCIÓN. La denuncia fue radicada en la Seccional 7ª

10/05/2020 01:54 Policiales
Escuchar:

Desvalijan una finca y le sustraen bienes por más de $50 mil Desvalijan una finca y le sustraen bienes por más de $50 mil

La cuarentena obligatoria significó para algunos delincuentes la oportunidad de cometer nuevos ilícitos. Una docente posee una casa de fin de semana en El Zanjón y ésta fue desvalijada. La mujer ya radicó la denuncia y la Policía trabaja para dar con los autores y poder recuperar valiosos bienes.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, durante la tarde del viernes una docente de apellido Martínez de 45 años, se presentó en la Seccional 7ª para radicar la denuncia correspondiente.

La damnificada señaló que reside en el barrio Francisco de Aguirre, pero posee una casa de fin de semana en El Zanjón.

Explicó que producto del aislamiento social obligatorio, la última vez que había controlado el estado de su propiedad en la zona sur de la ciudad, había sido el pasado sábado 2 del corriente.

Sin embargo, el viernes recibió en horas de la mañana el llamado de su hermano, el cual le informó que se había trasladado hasta El Zanjón para controlar la vivienda y allí descubrió que una reja de una de las ventanas, había sido violentada.

Al inspeccionar el interior, determinaron que los delincuentes les sustrajeron un horno eléctrico, una pava eléctrica, un anafe, un equipo de música, un Smart TV, sillas plegables, ollas, sartenes, utensilios de cocina, una bordeadora y una máquina de cortar el pasto.

Los damnificados estimaron que el valor de lo sustraído supera los $50 mil.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual ordenó que se dé participación a la Brigada de Investigaciones de la Zona Sur y se inicien las averiguaciones correspondientes para dar con los autores del ilícito.

Los investigadores ya tendrían a sospechosos en la mira, a partir de diversos testimonios que pudieron recabar entre los vecinos del sector. Los malvivientes ya habrían comenzado a ofrecer los electrodomésticos para la venta, por lo que no descartan que se puedan ordenar diversos procedimientos en las próximas horas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy