×

Apresaron a “Torni” por el robo de TV, alhajas y microondas a profesora

El individuo reside en el Bº Malvinas. Habría vendido el botín a una vecina a un precio irrisorio. Lo delató y ya está apresado.

- 01:57 Policiales

Un vecino de la ciudad de Quimilí, Moreno, fue aprehendido, acusado de robarle a una profesora un televisor, anillos y cadenitas que se habría apropiado aprovechando su ausencia, previo violentar una de las ventanas de su casa.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Seccional Nº 29, a cargo del jefe Luis Von Buren, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12.

El sospechoso fue identificado como ‘Torni’ Farías, domiciliado en el Bº Malvinas, quien habría sustraído el botín y luego se lo habría vendido a una vecina de la zona, según emerge de la investigación que impulsa el fiscal Martín Silva.

Presentación

Todo comenzó con la denuncia de la médica Daniela López, con residencia en el Bº Centro, quien alertó a la policía sobre un robo a su madre, profesora, Claudia Fugarola, quien se encuentra en Córdoba en la actualidad.

López habría explicado que el robo se perpetró desde la casa de su madre, (previo violentarse una de las ventanas), ubicada en calle Absalón Rojas, entre Mitre y Esquiú, Bº Colón, Quimilí.

La doctora detalló la ‘desaparición’ de un televisor Smart TV de 32 pulgadas, un microondas, anillos y cadenitas, sin lograr especificar el valor global.

Investigaciones

Después de una paciente búsqueda de testigos y “datos”, personal de Investigaciones llegó al Bº Marco Antonio y entrevistó a una mujer de apellido López, de 38 años, de calle Pública s/n.

Al ser entrevistada por los funcionarios, López habría manifestado que los elementos sustraídos se los compró a ‘Torni’ Farías, del Bº Malvinas, y voluntariamente entregó a los funcionarios policiales todos los elementos robados a la profesora Fugarola.

Caída de “Torni”

En pocas horas, los policías apresaron a “Torni” Farías y lo pusieron a disposición del fiscal, quien planifica indagarlo en la semana que se inicia.

Asimismo, Silva ya habría requerido la planilla de antecedentes, previo establecer el futuro inmediato del individuo. l


Más noticias de hoy