Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía detectó cuatro reuniones y demoró a sus participantes por incumplir la cuarentena

10/05/2020 14:24 Policiales
Escuchar:

La policía detectó cuatro reuniones y demoró a sus participantes por incumplir la cuarentena La policía detectó cuatro reuniones y demoró a sus participantes por incumplir la cuarentena

La Policía realizó recorridos de carácter preventivo y constantes por barrios de Capital y detectó que se llevaban a cabo varias reuniones en las que los concurrentes ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen.

Luego de certificar que se trataba de encuentros no autorizados y que sus concurrentes infringían la cuarentena, de inmediato fueron trasladados hacia sede policial.

Además, clausuraron una despensa que continuaba sus actividades comerciales pasadas las 23.

Durante la noche del sábado, los efectivos se desplazaron por la ciudad Capital con el fin de hacer cumplir las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio y sus sucesivas ampliaciones.

Así, cerca de la medianoche, los uniformados tomaron conocimiento de que en tres viviendas del barrio 8 de abril, se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

De inmediato arribaron a los domicilios, donde procedieron a identificar a los participantes de los festejos y los trasladaron hacia la dependencia policial en calidad de demorados.

De igual forma, en zona sur, precisamente en el barrio Ejército Argentino, comprobaron que en un departamento se hallaban cinco personas consumiendo bebidas alcohólicas, quienes, al momento de la entrevista con los uniformados, no pudieron justificar su presencia en ese lugar, por lo que fueron conducidos a la comisaría por incumplir la cuarentena.

Clausura de comercio

Asimismo, alrededor de las 23, se presentaron en una despensa ubicada en calle Luis Vernet del barrio 8 de abril, la cual aún mantenía sus puertas abiertas, seguidamente procedieron a colocar fajas de clausura en el local, ya que sólo se encuentra habilitada para llevar a cabo sus actividades hasta las 20 horas.

Todos los procedimientos se realizaron con conocimiento de la Justicia de turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy