Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Matan a golpes a un joven para robarle la moto en Tucumán

Foto- La Gaceta

Foto: La Gaceta.

10/05/2020 16:35 Policiales
Escuchar:

Matan a golpes a un joven para robarle la moto en Tucumán Matan a golpes a un joven para robarle la moto en Tucumán

Un joven de 25 años fue asesinado a golpes al ser asaltado por varios delincuentes que le robaron la moto en la que se movilizaba junto a un amigo por la capital tucumana, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la Diagonal Heredia al 2700, en el barrio Echeverría, al norte de San Miguel de Tucumán, donde Fabián Chocobar (25) iba en su motocicleta junto a Carlos Carrizo (23).

Según las fuentes, el menor de ellos declaró que se detuvieron comprar unas cervezas en un local cuando fueron abordados por varios delincuentes con fines de robo.

De acuerdo a los pesquisas, los asaltantes atacaron a Chocobar, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente contra un poste de alumbrado público.

Tras la agresión, los delincuentes escaparon con la moto de la víctima, mientras que el herido, quien se domiciliaba en el barrio Lomas de Tafí, fue trasladado por un vecino al Centro de Asistencia Primaria (Caps) San Rafael, adonde ingresó ya fallecido.

Las fuentes señalaron que la víctima presentaba dos heridas contusas en la cabeza, del lado izquierdo, con pérdida de masa encefálica.

Intervienen en la pesquisa el personal de la División Homicidios de la Policía de Tucumán y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público con sus divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy